lunes, 2 de junio de 2008

Preguntas del Examen 5




PREGUNTA 8.- ¿Qué es la globalización económica? ¿Qué características tiene?


PREGUNTA 9.- Verdadero o Falso.-

La globalización no tiene ninguna relación con la economía
Las TIC han revolucionado la producción de las empresas
El IPC refleja el desempleo existente en una sociedad
Para satisfacer sus necesidades, lo seres humanos producen bienes económicos
En las economías planificadas, el Estado no desempeña un papel importante
Venga... y dejaros caer con algún comentario.
Hasta mañana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xk as puesto mas pregun :p





by:diego,saludos

Anónimo dijo...

buena sergio 2 preguntas pal proximo tres :D gracias por poner mas preguntas

saludos de Manuel Salas

Anónimo dijo...

sergio lo de la 1 pregunta era sobre el ejemplo de los balones estos?

haber si puedes contestarme

Anónimo dijo...

sergio abe siponemos mas preguntas xk konestos no saco ni un 0 jejejeje xao teacher gracias xlas preguntas

Anónimo dijo...

maestro q no he echo chuletas q he puesto interes pa aprobarrr asin que no me mires mucho hawa saludosss

Anónimo dijo...

wenas maestro soy josele aver si corriges los examenes pronto anda ke tengo ganas de saber mi nota jajaj :P weno maestro ke eres el mejor adios saludos

Anónimo dijo...

ola maestro soi manu un momento qe voi al srvicio ......... siges ai maestro,maestro mm bueno qe gracias por poner preguntas eso no lo ase ni un maestro y es el ultimo examen juntos oooooooooooo espero qe me apruebes jejej oooooooeeeeeeeeeeeee sergio adios maestro eres mejor

Sergio Recio dijo...

Pondré las notas cuando alguien de una vez, escriba un comentario sin NINGUNA falta de ortografía... ¿Tanto trabajo os cuesta?
Saludos

Anónimo dijo...

maestro hola soi manu esque es mas fácil escribir sin ortografía yo estoi escribiendo sin ortografía y me está costando dime si he aprobado por favor lo antes posible un saludo adios